Prisma.com.co es un espacio digital creado para la promoción y posicionamiento de la marca "Prisma Gestión Empresarial". En este sitio Web se presentan los servicios, beneficios, casos de éxito, direccionamiento estratégico y datos de contacto de la firma en mención.

La información disponible en este espacio es inédita y obedece a una orientación. En ese orden, se prohibe la copia, reproducción y/o transformación de cualquier contenido multimedia sin previa autorización escrita de la marca Prisma Gestión Empresarial.

Cabe aclarar que este sitio Web contiene enlaces a otros recursos que son propiedad de terceros, en los que la marca no tiene responsabilidad ni control. La utilización del material de terceros se realiza bajo licencias y acuerdos comerciales que permiten su uso y adaptación. Si usted requiere este contenido, recomendamos ublicar la fuente original y leer los términos y condiciones de cada uno de ellos.

Como usuario, usted tiene derecho a solicitar información sobre nuestros servivios. Para ello, utilice los diferentes canales que hemos puesto a disposición. Las solicitudes serán atendidas en un plazo máximo de 72 horas. Cualquier comentario ofensivo será omitido.

En algunas páginas de este sitio Web se solicitan datos personales a los usuarios. Esta información busca facilitar la atención y orientación al usuario. Es preciso indicar que los datos obtenidos son almacenados, de manera segura y confidencial, por Prisma Gestión Empresarial, quien podrá hacer uso de estos para promoción de sus servicios y convenios con otros marcas. Cada usuario puede solicitar el retiro de sus datos en cualquier momento.

El uso de este sitio Web supone que usted está de acuerdo con los términos que aquí se mencionan. En caso de no aceptar alguna consideración, recomendamos abandonar el sitio Web y ponerse en contacto con nosotros a través de otro medio.

Prisma Gestión Empresarial se reserva el derecho de crear, modificar o eliminar el contenido de sus páginas Web en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios.

Si tiene alguna duda o requiere mayor información puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Afiliados a

  • Fenalco Antioquia
  • Medellín Convention Bureau
  • Asoeventos
  • Asopartes

SiteLock