Feria 2 Ruedas para el 2021

16 abril, 2020

Prisma Gestión Empresarial, empresa organizadora de la Feria 2 Ruedas, agradece el apoyo que los expositores y visitantes han manifestado desde el momento en que se anunció la postergación de la versión 14 del evento.

Como responsables de esta gran feria internacional, una vez acatada la medida de contingencia decretada por el Gobierno Nacional de Colombia ante la pandemia del Covid-19, comenzamos a tomar decisiones que permitan mantener el impacto y estatus del evento, de manera que los expositores y usuarios cumplan con sus expectativas en la nueva fecha.

Por lo cual, esperando que en pocos meses la humanidad logre superar esta crisis, se establece que la decimocuarta versión de la Feria 2 Ruedas se realizará del 20 al 23 de mayo de 2021, conservando los mismos eventos programados para la versión 2020 y trabajará en novedades que atiendan a la dinámica del mercado en el próximo año.

Con estas medidas la organización busca ofrecer un evento con gran alcance comercial y un valioso aporte social, que impacte en la medida que estamos acostumbrados. Algo que sería difícil de lograr si se realiza la feria en la segunda mitad del año, entendiendo que estaría muy cercana a la crisis que vivimos en materia de salud y economía a causa del Covid-19.

Tenemos fe en que la humanidad superará esta difícil situación, por esto seguimos adelante e invitamos a todos los seguidores de la Feria que sigan atentos en nuestras redes sociales  Twitter, Instagram y Facebook. y pagina web www.feria2ruedas.com.  de todas las novedades que tendremos para el 2021.

Prisma Gestión Empresarial

Comparte!

Comparte este post con tus conocidos!

¡Escríbenos por aquí!