Categories
Noticias

Se realizó la #F2RenVivo2020

La “Feria 2 Ruedas En Vivo 2020” se realizó con gran éxito, poniendo en contexto a la industria de la moto y haciendo historia en el mundo de los eventos.

En este proyecto Prisma Gestión Empresarial puso todo su empeño y dedicación, cubriendo todos los costos de este proyecto, sin cobro adicional a los expositores. Con una gran inversión en equipo de producción, logística y publicidad, pensando en cumplirle a toda la industria que esperó con gran expectativa este acontecimiento. Esta gran transmisión estuvo compuesta por 123 producciones audiovisuales diferentes, contenidas en 23 horas de transmisión que se distribuyeron en 13 capítulos, transmitidos durante 4 días (14 al 17 de mayo de 2020). 59 marcas participaron en las trasmisiones con sus lanzamientos y presentaciones de productos.
Para lograr estas transmisiones de la “Feria 2 Ruedas En Vivo 2020” la organización dispuso de un gran equipo de producción de 25 personas, distribuidas entre montajes de set, producción audiovisual, relaciones públicas, comunicaciones y programación digital, sumado a los 39 entrevistados que también hicieron parte de este proceso y que representan un gran esfuerzo en convocatoria para Prisma Gestión empresarial.

Recordamos que este evento se pensó como un acontecimiento transmedia, que abarcara varias plataformas con diferentes contenidos, entre las que se encuentran: YouTube (como medio principal), Facebook (con transmisión simultanea y noticias), Instagram (para concursos y subasta), Twitter (con información en tiempo real) y televisión abierta (con una emisión especial el domingo, 17 de mayo, por el canal regional Teleantioquia).

Seguimos trabajando con todo el equipo para ofrecer un evento de gran alcance comercial y un valioso aporte social, que impacte a nivel empresarial en la medida que tiene acostumbrados a todos sus visitantes y sea el punto de partida para la generación de nuevos negocios en la industria de la moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *